jueves, 21 de enero de 2016

Mi experiencia con Farmacia Rego Lodos

!!!Hola¡¡¡ ¿Cómo estáis? Hace meses que no me paso por aquí. Os deseo un feliz año nuevo.
No soy asidua a escribir en el blog por falta de tiempo, pero esta ocasión bajo mi punto de vista lo merece; suelo estar mas al día en Instagram. 
Por medio de ésta aplicación tuve la suerte de descubrir una farmacia online con la que estoy mas que contenta de haber dado con ella y por eso quiero compartirlo con vosotras/os. Su nombre es Farmacia Rego Lodos

Es una farmacia física fundada en el año 1977 en la ciudad de Lugo, relativamente no hace demasiado tiempo que tienen tienda online, como unos tres meses, si no me equivoco. Si quieres saber mas sobre su historia y estar al día con consejos de salud y de dermocosmética no dudes en visitar su Blog -Clic aquí- , su Facebook -Clic aquí- o su Twitter -Clic aquí-.


Soy asidua a comprar mis productos  farmacéuticos y de cosmética mediante tiendas online. ¿Qué me lleva a comprar productos por internet que puedo encontrar en la farmacia o hipermercado de mi ciudad? Pues la primera razón es porque me resulta mucho mas cómodo comprarlos desde casa, segundo porque me encanta recibir paquetes ¡me hace mucha ilusión! y tercera y no por ello menos importante porque dada mi experiencia comprando en tiendas online -en general cualquier tipo de tienda- a mi parecer son muchísimo mas detallistas y atentos con el cliente que en una tienda presencial (recalco esa es mi experiencia). 


En cuanto a los pedidos recibidos puedo decir que son de los mejores que me han llegado a casa, se nota que esta cuidado al detalle. Nada mas abrir el paquete ya es una bonita experiencia, oler la agradable fragancia con con el que esta perfumado el papel que envuelve los productos. Son muy detallistas! Algo que me gusta mucho es es el poder sugerir que tipo de muestras quiero recibir con mi pedido. Además de que siempre te dan la sorpresa de poner algún detallito en el paquete y esto alegra a cualquiera.


Para mi comprar en su web es un acierto seguro. En alguna ocasión no he encontrado algún producto en su tienda por lo que me he puesto en contacto con ellos desde la att. al cliente o mediante su facebook y en un plazo de 24h me ha llegado una respuesta positiva teniendo así el  producto en cuestión disponible para añadirlo a mi carrito. 


Si tienes pendiente realizar la compra de algún producto para reponer o que quieras probar te recomiendo que le eches un ojo a su web, tienen precios muy competitivos además de gastos de envío gratis sin pedido mínimo a toda la península. El paquete llega a través de mensajería Nacex, en un par de días (incluso menos) lo tienes en casa.


¿Conoces Farmacia Regolodos? ¿Te animas a realizar tu primera compra? Cuéntame!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario