viernes, 31 de octubre de 2014

4º Pedido a Maquillalia.

Hola! con un poco de retraso publico esta entrada que como bien dice el título se trata de una nueva comprita en Maquillalia, se me a acumulado junto con la última compra el "5º Pedido a Maquillalia" y el "1º Pedido a Primor" entradas con las que me pondré manos a la obra en cuanto termine con ésta.
A continuación pongo las fotos de los productos, los enlaces directos a la página web y alguna que otra opinión personal sobre el resultado de los mismos. 


Todos los productos de la compra.


Para empezar repito con el gel intimo de la marca Ziaja, en concreto el de fragancia a lirio salvaje; me decanto por este entre los dos olores que hay pórque como ya he podido comentar en alguna que otra ocasión éste me da mucha mas sensación a limpio. Considero que tiene buena relación calidad-precio. Me gusta el tamaño del bote (200 ml) muy cómodo para llevar de viaje, al gimnasio... Es un gel íntimo bastante suave no produce irritación, ni picor. Su precio es de 2,35€
Enlace al producto : Ziaja - Gel de higiene íntima lirio salvaje
Ziaja - Gel de higiene íntima lirio salvaje


El siguiente producto es de esta misma marca Ziaja, es un champú de girasol especifico para pelo teñido, puedo decir que no es para nada agresivo con el cabello. Me a estado dando buen resultado, me queda el cabello suave y brillante; lo recomiendo si tienes el pelo teñido o con mechas y necesitas lavarlo a menudo. El bote contiene 500 ml y su precio es de 3,50€.
Enlace al producto: Ziaja - Champú de Girasol
Ziaja - Champú de Girasol

Sigo con un duo de sombras para cejas de la marca essence, he de decir que soy un desastre total maquillandome las cejas y el eyeliner. Creía que con éste set de sombras y plantillas especificas para cejas iva a ser mas fácil, pero resulta que no. Así que nada seguiré practicando... jaja 
El set incluye 2 polvos para cejas, 3 plantillas y aplicador. Su precio es de 2,99€.
Enlace al producto: Essence - set de estilismo para cejas
Essence - set de estilismo para cejas

Continuando con los ojos pedí una máscara de pestañas de Catrice, la marca dice que da volumen, curva y alarga las pestañas y bueno... eso aún lo tengo que ver. Oftalmológicamente probada. Su precio es de 3,49€.
Enlace al producto: Catrice - Mascara Allround 010 Blackest Black
 Catrice - Mascara Allround 010 Blackest Black

En la misma linea el siguiente producto es un eyeliner de la marca Hean, según dice la descripción del articulo es de facíl aplicación, pero teniendo en cuenta que el realizarme el eyeliner bien hecho es una de mis asignaturas pendientes para mi es muy complicado; el pincelito es de esos de pelitos largos y finitos lo que unido a mi torpeza hace que me maquille cualquier cosa en el ojo menos una linea fina y recta jujuju Contiene 5 ml, su precio es de 2,79€.
Enlace al producto: Hean - Delineador Liquido Black Glam
Hean - Delineador Liquido Black Glam


Por último y el motivo principal por el cual hice este pedido son dos productos de cosmética coreana, exactamente la marca Baviphat; una mascarilla facial y un exfoliante labial. Tienen muy buenas criticas en el mundo beauty blogger -y como no- eso tenía que probarlo.
Físicamente son muy bonitos y "cukys" pues los tarritos de estos productos tienen forma de manzanitas de colores. El color del tarro va en función de la finalidad del producto.  Estos cosméticos no soy muy económicos para mi bolsillo (el tamaño original de la mascarilla es de 100 ml y su precio 12,95€), así que aproveché para pedirlos a Maquillalia en una promoción que hubo hace un par de semanas. 

· Mascarilla facial reparadora: se aconseja aplicar en el rostro durante la noche y retirar con agua clara por la mañana. Contiene extracto de manzana para cuidar la piel dañada, especialmente grasa o con tendencia al acné. Mi experiencia a sido realmente positiva. Hay resultados claramente visibles al despertar por la mañana. Me a ido genial y me estoy planteando el comprar el tamaño original. La que compré es una mini talla de 6 gramos, cuando la vi la primera vez me dió la impresión de ser muy pequeña pero resulta que he tenido suficiente para unas 4 generosas aplicaciones. 
Como ya e comentado tamaño es de 6 ml y me costó 2,06€ en promoción, el precio original de esta minitalla es de 2,95€
Enlace al producto: Baviphat - Mascarilla reparadora con extracto de Manzana - Mini talla 6gr
· Exfoliante labial: es la primera vez que pruebo un producto de este tipo y también a sido una experiencia positiva; con poquita cantidad hay suficiente para los dos labios y se nota perfectamente que las pielecillas y la sensación de reseco desaparecen. La piel de los labios queda realmente suave e hidratada. En este caso si es tamaño original, su contenido es de 6 gramos, el precio en promoción fue de 3,46€, su precio sin promoción es de 4,95€.
Enlace al producto: Baviphat - Exfoliante labial con extracto de manzana




En este pedido la página web de Maquillalia ha incluido domo detalles de cortesía una laca de uñas bastante bonita, de la marca Ibiza Ibiza, una bolsa de tela con el logotipo de la página, un catálogo de productos de la marca Hean y una bolsita de chuches que no ha llegado a la foto :D 

Y hasta aquí llegó mi cuarto pedido, si tienes alguna cosilla que preguntarme deja tu comentario aquí abajo, hasta pronto, besillos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario